El aparato represivo del estado sigue golpeando y encarcelando a los trabajadores que se organizan independientemente, así como la burocracia sindical manda sus patotas- con el aval del gobierno nacional- para amedrentar a los trabajadores que luchan por su independencia política y reivindicaciones que no se "pacten" a sus espaldas.
El "gobierno de los derechos humanos" dilata los procesamientos a los responsables del terrorismo de estado, se "olvida" de la desaparición de Julio Lopez, del asesinato de Fuentealba, Lazaro Duarte y también se olvida de los crímenes realizados por la Triple A- en donde aparecen querellados figuras tan importantes para Cristina como Moyano-, los represores enjuiciados en el exterior "rezan" por ser juzgados en Argentina donde la justicia los mantiene libres, en cárceles "vip" o con arrestos domiciliarios.
El aparato represivo de la dictadura se mantiene en el seno de la Policía bonaerense- por ejemplo-, los casos de "gatillo fácil" siguen siendo cosa de todos los dias, y los ataques a los luchadores sociales no cesan.
Por eso hoy a las 15 30 marchamos con todas las organizaciones de izquierda por "no a la impunidad de ayer ni de hoy", por cárcel común a los represores, por el procesamiento inmediato de los mismos, por la despenalización de los luchadores sociales, por la desmantelamiento del aparato represor genocida.Basta de represión y patotas a los que luchan!! AYER Y HOY!!