Comunicado del cuerpo de delegados del Casino Flotante
SEGUNDO
CHALECAZO!!!
Esta vez en el obelisco para que seamos vistos sí o sí!
Sigamos unidos y juntos buscando el camino que nos lleve
a ganar esta lucha!
Seguimos siendo mayoría, no desaprovechemos la oportunidad!
Es importante que estemos TODOS!
Entre todos trabajemos la convocatoria.
A veces cuesta ver la propia fortaleza en el medio de una lucha tan larga como ésta y más aún poder entender las debilidades propias del enemigo, más que nada cuando ese enemigo se presenta a simple vista tan fuerte y tan armado como el nuestro. Es por eso que en momentos así tenemos que parar un poco la pelota y mirar toda la película.
La última vez que la empresa nos dijo algo fue " Si no suben a trabajar cuando se levante la clausura están despedidos", y cuantos despidos llegaron? NINIGINO! Por qué? Porque es buena? Porque nos dé un plazo para reflexionar? O porque sabe que no puede?
Casi dos semanas después llega otra carta documento, lo lógico sería esperar una posición más dura no? Pero no, sorpréndanse, la empresa pide, no exige, que le digamos qué vamos a hacer, y ofrece, y esto es una novedad , el más claro signo de debilidad, dinero a quienes no están despedidos y a quienes si quisiera podría echar "con causa" y obligarlos a juicio, una INDEMNIZACION o sea, que le paga a quien no tiene por qué pagarle sólo para intentar una de las poquísimas fichas que le quedan para intentar debilitarnos, atacando a la única fortaleza de los trabajadores que es
Repasemos, de amenazarnos con despidos "con causa" a pedirnos que le digamos que queremos hacer, y además ofrecer dinero para que te vayas, es más que nunca UNA CLARA SEÑAL DE DEBILIDAD DE
No nos asustemos, todo lo contrario, alegrémonos por las muestras de debilidad que está mostrando la empresa, y estemos más seguros que nunca que unidos y resistiendo esta lucha la ganamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario